El tobogán de la Selva es uno de los mejores atractivos turísticos del Estado Amazonas que encanta a grandes y chicos. Una larga pendiente que termina en una piscina natural con un río y un suelo que resbala es todo lo que hace falta para disfrutar en grande esta maravilla natural
Vive la aventura de disfrutar del Balneario Tobogán de la Selva, es una increíble joya de la naturaleza, un lugar rico de fauna, descubierto por los indígenas que poblaban la comunidad de Coromoto, ubicado en el ancestral estado Amazonas.
El Tobogán de La Selva está situado al extremo sur de Puerto Ayacucho en el místico Estado Amazonas. Específicamente por la ruta que guía hacia Samariapo. Esta preciada creación de la naturaleza.

Además de este inmenso tobogán, existe uno mucho más pequeño para que puedan disfrutar también los más chicos y sus padres puedan vigilarlos de cerca en caso de ocurrir cualquier eventualidad.

En el punto más elevado del tobogán, donde comienzan a desprenderse y expandirse sus aguas, existen muchas más churuatas y una cancha dispuesta para el uso de los más jóvenes, además de las mesas donde podrán disfrutar de un tradicional partido de dominó. Al finalizar este tobogán, se encuentra una paradisíaca poza similar a un jacuzzi natural.
Existen rutas o senderos que comunican un lado con otro; además de las churuatas dispuestas para la venta de bebidas refrescantes y deliciosa comida.
0 comentarios:
Publicar un comentario